• Todos los Cursos
  • Tienda
  • Blog
  • 0 productos
    Login
    Academia Video Cursos
    • Todos los Cursos
    • Tienda
    • Blog
    • 0 productos

      Blog

      • Inicio
      • Blog
      • Blog
      • Historia de los publirreportajes

      Historia de los publirreportajes

      • publicado por Academia Video Cursos
      • Fecha

      Todo comenzó en los años 80. Ronald Regan era presidente y una de las muchas cosas controvertidas que hizo en esa oficina fue desregular la industria de la televisión. ¿Por qué lo hizo?

      Bueno, como republicano conservador vivió y respiró bajo la “regla del libre mercado”, que establecía que el gobierno no pertenecía a los negocios, y los negocios deberían vivir y morir por el éxito o el fracaso de sus propias prácticas y fuerzas del mercado.

      Al mismo tiempo, la televisión por cable estaba comenzando su expansión en el mercado de la televisión estadounidense, y eso abrió un enorme lugar de transmisión que simplemente no existía de antemano.

      Cualquiera con alguna experiencia en la industria de la radiodifusión estaba comenzando su propio canal y muy pronto los canales de cable se hicieron comunes. Los canales más exitosos en ese momento eran los canales religiosos que se usaban básicamente con fines de recaudación de fondos.

      Había literalmente cientos de ellos, desde reverendos locales de poca monta y ministros con antecedentes dudosos, hasta programas religiosos y espirituales transmitidos a nivel nacional, utilizando figuras religiosas conocidas.

      En este punto, sucedieron dos cosas. Por un lado, muchos de los canales y redes jóvenes e incipientes que contaban con los ingresos publicitarios para mantenerse a flote atrajeron calificaciones menos que estelares y comenzaron a hundirse.

      Y al mismo tiempo, los canales religiosos comenzaron a darse cuenta de que sus esfuerzos de recaudación de fondos estaban fracasando miserablemente a última hora de la tarde y hasta altas horas de la madrugada.

      ¡Nació el espacio de transmisión barato! Y empresarios emprendedores, más como buitres que salvadores, se abalanzaron y comenzaron a masticar los cadáveres moribundos de la joven industria del cable, comprando bloques baratos, nocturnos, fuera del horario pico y emitiendo comerciales de 30 o 60 minutos producidos a bajo costo remodelado como programas de entretenimiento.

      Muy pronto hubo superestrellas del infomercial. Las celebridades, así como un elenco de desconocidos, encontraron fama y fortuna en la industria del infomercial recién creada. Estaba Jane Fonda, quien capturó la iluminación en una botella con sus cintas de ejercicios, impulsando simultáneamente el negocio del video junto con el negocio del infomercial.

      Estaba Ron Popeil, quien comercializó todos los dispositivos y dispositivos que la gente ni siquiera sabía que necesitaban e hizo el cambio del contacto impreso al contacto electrónico con tanto éxito que todavía lo hace hoy.

      ¡Y estaba Kenny Kingston, quien convirtió la línea directa psíquica en uno de los negocios más grandes del mundo sin siquiera tener nada que vender! Solo en Estados Unidos y solo en publirreportajes podría suceder tan rápido un éxito tan abrumador.

      Pronto, todos los que tenían una idea estaban tratando de pensar en la próxima gran cosa. Como siempre ocurre con cualquier industria nueva, inmediatamente después del éxito inicial surge una gran ola de imitadores e innovadores que intentan sacar provecho.

      Y como siempre sucede, la mayoría fracasa. Hubo una avalancha tan grande de aspirantes a la industria que las tasas de producción se dispararon y el tiempo de transmisión se volvió cada vez más caro y cada vez menos disponible.

      Casi de la noche a la mañana, la industria de los publirreportajes pasó de la nada a la envidiable cantidad de miles de millones de dólares anuales de hoy.

      Y eso es solo en Estados Unidos. Los publirreportajes exitosos, como las películas de Hollywood, se traducen a idiomas extranjeros y se reproducen en todo el mundo, especialmente cuando están impulsados ​​por celebridades.

      La industria de infomerciales recién creada fue la precursora de la Home Shopping Network y QVC, que son esencialmente mini infomerciales de 24 horas, impulsados ​​por productos, impulsados ​​por precios y dirigidos por celebridades. Y ahora tenemos The Infomercial Channel, las 24 horas del día de infomerciales.

      Atrás quedaron los días de los vendedores ambulantes ruidosos, los vendedores de aceite de serpiente que gritaban a la cámara y promocionaban las últimas rebanadas. ¡Corta en cuadritos! ”Dispositivo de mejoras para el hogar.

      Hoy en día, los publirreportajes son elegantes, caros y, si funcionan, muy rentables.

      • Compartir:
      author avatar
      Academia Video Cursos

        Publicación anterior

        3 Formas de impulsar su negocio desde el hogar

        Siguiente publicación

        3 Pasos para aumentar las ventas de inmediato

        También te puede interesar

        ¿Está obteniendo los valores correctos por su dinero_
        ¿Está obteniendo los valores correctos por su dinero?
        12 abril, 2021
        5 Consejos y trucos para usar Word en la empresa
        5 Consejos y trucos para usar Word en la empresa
        12 abril, 2021
        Como importar de China con poco dinero
        Como Importar de China con Poco Dinero
        11 abril, 2021

        Buscar

        Últimos cursos

        WordPress: Curso Completo WordPress, Sitios, Tiendas y Más

        WordPress: Curso Completo WordPress, Sitios, Tiendas y Más

        $46.99 $19.99
        Gana dinero con libros – Curso de auto publicación

        Gana dinero con libros – Curso de auto publicación

        $58.99 $22.99
        Inversión Total: Invierte en la Bolsa, Fondos de Inversión, Criptomonedas y Más

        Inversión Total: Invierte en la Bolsa, Fondos de Inversión, Criptomonedas y Más

        $46.99 $19.99

        Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ningún video

        @Academia Video Cursos Derechos Reservados

        *Términos y Condiciones   *Política de Privacidad       *Contáctanos

        Inicie sesión con su cuenta de sitio

        ¿Perdiste tu contraseña?

        ¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora

        Register a new account

        Are you a member? Login now